Osasuna cae ante la Real Sociedad en el partido de entrenamiento disputado en Zubieta (2-0)

Los rojillos regresarán el lunes a los entrenamientos
El Club Atlético Osasuna preparará el partido frente al Atlético de Madrid (sábado 18 de octubre, 21:00 horas, Riyadh Metropolitano) con cinco sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo en Tajonar. El equipo, que guarda descanso este fin de semana por el parón FIFA, regresará el lunes por la tarde al trabajo con una sesión que se desarrollará a puerta abierta a partir de las 18:00 horas.
El martes, el equipo completará un nuevo entrenamiento a partir de las 11:00 horas a puerta abierta en las instalaciones rojillas. Por su parte, el miércoles se llevará a cabo una sesión a puerta cerrada, como es habitual en los planes de Alessio Lisci a tres días para el encuentro.
El jueves, Osasuna se ejercitará a puerta abierta a partir de las 11:20 horas. Previamente, los rojillos trabajarán el balón parado a puerta cerrada para, una vez concluida esa parte del trabajo, entrenarse a puerta abierta a través de una sesión que tendrá menor carga de trabajo.
Por último, el viernes, los de Alessio Lisci se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11:00 horas en Tajonar. Al término de la sesión, el técnico italiano comparecerá ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa al choque. El equipo volará a Madrid el mismo día del partido y regresará a Pamplona el domingo por la mañana.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores